Recent Posts

jueves, 12 de mayo de 2016

Huawei Y600-U151, Revivir, Flahsear, Firmware, Rom

Firmware Stock Original del Huawei Y600-U151 


Necesitaremos:


  1. Memoria SD de 2GB en adelante preferiblemente Marca Kingsotne, SanDizk, Samsumg
  2. Cable USB
  3. Archivos correspondientes para el Flasheo


Pasos:

  1. Después de Descargar los 2 Archivos que son "2 SPFlashtool + Recovery" y "Huawei Acsend Y600 ORIGINAL"  
  2. Descomprimir "2 SPFlashtool + Recovery" Ejecutamos el SP Flashtool y seleccionamos el scatter en la carpeta Y600
  3. Presionamos Download y Conectamos nuestro Celular Apagado hasta que termine el proceso
  4. Copiamos el Archivo rar "Huawei Acsend Y600 ORIGINAL"  en el directorio de Raiz de la Memoria SD
  5. Introducimos la Memoria ya con el Archivo dentro y Entramos al Recovery
  6. Con el Teléfono apagado Presionamos Vol + y Power 
  7. Seleccionamos la Opción "Install zip from sdcard"
  8. Seleccionamos el Archivo y Esperar que Termine el Proceso, eso es Todo.

Recovery

Firmware / ROM



24 comentarios:

  1. spflashtool stock firmware??

    ResponderBorrar
  2. ago todo y al final me dice error al instalar la rom
    me salE
    E: Error in/ sdcard / huawui Asend Y600 ORIGINAL.zip
    (estatus 0)
    intallation aborted
    ayuda q ago mal ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes que instalarlo co flashtool... no con la micro sd.

      Borrar
  3. ago todo y al final me dice error al instalar la rom
    me salE
    E: Error in/ sdcard / huawui Asend Y600 ORIGINAL.zip
    (estatus 0)
    intallation aborted
    ayuda q ago mal ?

    ResponderBorrar
  4. por q a la hora de instalar desde la sd le rom me sale error y me dice q la instalacion fue abortada

    ResponderBorrar
  5. Presento el mismo problema que varios aqui, me da error la instalacion.
    E: Error in/ sdcard / huawui Asend Y600 ORIGINAL.zip
    (estatus 0)
    intallation aborted

    si alguin sabe como solucionarlo, agradeceria la ayuda.

    ResponderBorrar
  6. monta sdcard y formatiala igual a mi me paso en un par de equipos q ya no van mas estos chino hace las cosas para q duren un año nada mas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lograste solucionar? a mi me esta pasando con un Huawei Y600 me dice:
      E: Error in/ sdcard / huawui Asend Y600 ORIGINAL.zip
      (estatus 0)
      intallation aborted

      Alguien ha podido solucionarlo?

      Borrar
  7. alguen a podido solucionar el error
    E: Error in/ sdcard / huawui Asend Y600 ORIGINAL.zip
    (estatus 0)
    intallation aborted

    ResponderBorrar
  8. Probaron instalando la desde el celular en ajustes almacenamiento actualización por SD card ?

    ResponderBorrar
  9. al momento de flashear me dice error 5054 que hago?

    ResponderBorrar
  10. lo mismo que le sale a todos error in sdcard status 0 men

    ResponderBorrar
  11. responde alguna solucion hace todo como si funcionara pero al final cae

    ResponderBorrar
  12. amigos deben poner el firmware en la micro sd dentro de una carpeta nombrada ^dload^ y el firmware ponerle como nombre ^update^. espero les sirva

    ResponderBorrar
  13. HOLA DESPUES DE HACER EL PROCEDIMIENTO ME SALE UN ERROR 5054

    ResponderBorrar
  14. resulto a la perfeccion

    ResponderBorrar
  15. instale la rom con flashtool y mi telefono ahora no prende es un huawei y600 u151

    ResponderBorrar
  16. tengo un detalle flashe mi cel con una rom q me pasaron y ya no prende solo vibra me puedes ayudar o dar algna solucion o consejo?

    ResponderBorrar
  17. por favor ayuda.... tambien tengo ese problema , que despues de intentarle flahear con instalezip..
    arrojo eroor mi huahei y600u151. y ahora solo vibra , y no da imagen en la pantall, algun buen samaritano, y colega me podria a ayudar solucionar este problema, de ante mano muchas gracias,

    ResponderBorrar
  18. la unica forma de resetearlo es con flashtool.no sirve con micro sd.sise te apaga con el flashtool prueba con otra rom.

    ResponderBorrar
  19. Buenas tarde alguien que sepa de celular ayuda tengo un huawei y600 u151 resulta que le di formatiar con flash tool y ahora no enciende el quedaba vibrando pero ahora ni eso hace y la computadora lo reconoce se arreglara flashiandolo con su rom original?

    ResponderBorrar